EL AMOR DE MI VIDA

¿Sabes? El otro día estuve hablando con un amigo sobre el amor... Me preguntó sobre quién era el amor de mi vida y la respuesta fue fácil. Solo dije un nombre: el tuyo.
Simplemente al pensar tu nombre ya se despierta dentro de mi una sensacion que me encanta. El simple hecho de recrear tu imágen en mi cabeza basta para que sea feliz. Pero toda esta felicidad te la debo a ti.
Eres lo mejor que ha podido pasarme en la vida, y de eso me doy cuenta muchas veces a lo largo del dia... Me paso mañana y tarde pensando en ti, y cuando llega la noche deseo que llegue el amanecer para ver que tu existencia no se trata de un sueño.
Siempre que te veo, sonrío. Es inevitable. Y tu me devuelves esa sonrisa tuya que tanto me gusta. Entonces cuando me miras con tus ojos siento que podría quedarme a contemplarte toda mi vida... sin necesitar nada, ni siquiera luz del sol, porque lo eclipsas con tu mirada. Pero no lo hago porque necesito que sepas cuanto tu quiero. Por más que te lo diga, nunca me parece suficiente, pues es un amor tan grande que no se expresa con palabras.
Y ojalá que puediera decirtelo con los besos, aunque no existe beso en el mundo, ni caricia, ni abrazo que se pueda comparar.
Ni siquiera el decirte algo bonito logra calmar mis ganas de amarte. Pero, ¿cómo decirlo si no encuentro nada mas precioso que tu sonrisa? ¿Cómo decirte cosas bonitas si lo mas maravilloso que he oido nunca es el sonido de tu voz? ¿Cómo podria buscar cosas preciosas para dedicarte sin poder inspirarme con tu perfume?
No es fácil estar enamorado, pues dejas de lado el resto de cosas. Sin embargo, es lo mejor que te puede pasar, siendo superado únicamente si la persona a la que amas te quiere de verdad. En ese aspecto creo que tengo muchisima suerte.
Eres la persona por la que moriría sin dudarlo, eres quien ha cambiado mi vida, eres mi princesita y yo soy tu príncipe azul, viviendo juntos en un cuento q no se terminará jamas.
TE AMO

0 comentarios: